3/10/2008

Reestructuración de la entrada acerca de los Blogs







Una vez aclaradas mis dudas en la tutoría de hoy con Jordi, tengo que especificar algunos de los puntos citados en la entrada anterior que no están del todo correctos.
Cuando se nos pide que elijamos 5 blogs para añadir a nuestra lista de enlaces, yo entendí que era a la lista donde añadí los blogs de todas mis compañeras (mediante el google reader) y donde era imprescindible que los blogs tuvieran algún tipo de dirección a la que suscribirse (atom) para poder añadirlos. Por eso en la entrada detallé que habían algunos blogs que me interesaban más que otros pero que no había podido añadirlos a mi lista de enlaces porque no poseían dicho "atom" al cual poder dirigirme a la hora de "copiar y pegar" en la lista.
Teniendo en cuenta todo esto, debo decir que lo entendí mal, ya que la lista a la que hace mención el profesor es la que podemos insertar dentro de nuestro blog y donde pueden aparecer cada una de las direcciones de los blogs que más nos haya sorprendido.
Espero que mi error haya servido para evitar los vuestros.

No hay comentarios: